Condiciones de compra: Envíos y devoluciones
Tiempos de Envío:
Nacional: Karolmina realiza envíos únicamente a la Península y a Baleares. Los pedidos no se envían a Las Palmas, Ceuta, Melilla y Santa Cruz de Tenerife. El tiempo de envío para España es de 24 a 48 horas laborables, dependiendo de la localidad de destino y de la disponibilidad del producto; y de 48-72 horas laborables a Baleares. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden verse afectados por festividades o condiciones climáticas.
Internacional: En la actualidad, no se realizan envíos internacionales. Sin embargo, estamos trabajando para ofrecer este servicio en el futuro.
Gastos de Envío: El coste de envío es de 5 € para la Península en pedidos inferiores a 60€ y para pedidos superiores a 60 € el envío es gratuito.
El coste de envío es de 6 € para la Baleares en pedidos inferiores a 70€ y para pedidos superiores a 70 € el envío es gratuito.
Política de Devoluciones:
Karolmina admite cambios o devoluciones dentro del plazo establecido, siempre que las prendas se encuentren en perfectas condiciones. Las prendas deben ser devueltas nuevas, sin usar y con todos los componentes de su embalaje, tales como precintos, fundas, portatrajes, caja de regalo y etiquetas originales adheridas a la prenda tal como fueron enviadas. Las prendas que hayan sido probadas, pero no usadas, también son aceptables.
Gastos de envío: Los gastos de envío no se reembolsan en ningún caso. El primer cambio es gratuito.
Si desea cambiar alguna de sus prendas por otra talla o por otro producto, háganoslo saber vía email y nosotros nos encargaremos de todo.
¿Qué artículos no admiten cambios y devoluciones?
No se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes productos:
- Artículos de categoría SPECIAL PRICE, VENTAS PRIVADAS FÍSICAS y OUTLETS.
- Complementos, fragancias, prendas por encargo o aquellas que hayan sido modificadas (arreglos).
- Por razones de higiene, no se admiten devoluciones de ropa interior o de baño.
¿Cómo debo hacer para realizar una devolución?
Para devolver o cambiar alguna de nuestras prendas, debe seguir el siguiente procedimiento:
- Envíenos un correo electrónico a pedidos@karolmina.es, indicando en el asunto si se trata de un cambio o de una devolución, así como el número de pedido.
- En el cuerpo del correo, incluya la siguiente información:
- Número de pedido:
- Nombre:
- E-mail:
- Modelo:
- Talla:
- Titular tarjeta:
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible para facilitarle la dirección a la que deberá enviar los productos que desea cambiar o devolver. Asegúrese de utilizar un servicio de mensajería que le proporcione un comprobante de envío.
Nota: No olvide incluir en la bolsa la factura con la misma información que nos ha enviado por correo electrónico.
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la llegada del paquete al cliente. En este tiempo, debemos recibir la devolución en nuestras oficinas. Siempre será el cliente quien asuma los gastos de envío.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, realizaremos el reembolso del importe de su pedido mediante la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra, en un plazo máximo de 15 días laborables. El importe de la devolución corresponderá al de la compra que realizó, sin incluir los gastos de envío.
En caso de que haya realizado el pedido a través de PayPal, la devolución se realizará en su cuenta de PayPal en un plazo máximo de 15 días laborables.
Información Importante:
Karolmina se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no se comuniquen o envíen dentro del plazo establecido, o que no cumplan con nuestra política de devoluciones. En estos casos, las prendas serán devueltas a Karolmina, y el coste de envío correrá por cuenta del cliente, sin derecho a reembolso.
No se admiten cambios de manera presencial. Este plazo consta de 15 días naturales desde la recepción del pedido, si se realizó a través de nuestra tienda online.
Para cualquier consulta o asistencia, no dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de pedidos@karolmina.es.